Easyring el gadget que gira 360º

Hoy tocamos el tema tecnológico para probar Easyring un gadget 360º para tu móvil que te hará la vida más fácil.

¿Por qué? Porque es sencillo, de buenos materiales, ¡y gira! ¿Se puede pedir más?

Judith Undi y yo probando Easyring

Me comentaba mi círculo cercano que ellos habían probado cosas similares, gadgets que se pegan en la parte de atrás del móvil, pero que no les acababa de gustar porque se rompían o despegaban. Yo en cambio nunca había llevado nada similar en el móvil, por lo tanto, no podía opinar.

De momento yo puedo asegurar que mi Easyring está bien pegado a mi carcasa. Si algo se tiene que caer, será eso y no el gadget.
No he probado Easyring en una tablet así que solo opino desde el punto de vista para móviles.

Un consejo que comento en el vídeo: Limpiad bien la carcasa antes de poner Easyring.  

 

Easyring en posición vertical

Easyring en posición horizontal
Easyring es robusto, no se cae ni parece que se vaya a romper ni doblegar. Los materiales parecen de buena calidad.

Vale, si, muy bonito, ¿pero esto cabe en mi móvil? ¿Es grande? ¿Pequeño? Yo tengo un iPhone 6S y cabe perfecto. Si tienes un móvil más pequeño seguramente quedará un poco justo. Por si acaso, te pongo las especificaciones técnicas del producto para que tú mismo lo compruebes con tu dispositivo.

– Medidas: 5’8cm de diametro
– Medidas de la etiqueta: 4cm
– Tipo de etiqueta: 3M
– Dispositivo: Vale tanto para móviles como tablets.

Disponibilidad de colores de Easyring

¿Queréis ver cómo lo pruebo y qué usos le doy?

¡DENTRO VÍDEO!

¿Qué usos le puedes dar? Para llamar por teléfono, para hacerte selfies, para poder llevar el café y el móvil a la vez con una mano, para hacer una fotografía desde un altura considerable y no pensar: se me va a caer el móvil madredelamorhermoso, para leer, ver vídeos, dejar el móvil apoyado en la mesa,  para colgarlo de cualquier gancho y que haga de espejo, poder coger el móvil cuando vas en bici, patinando o incluso en moto y estar tranquila porque no se te va a caer… ¿se os ocurre algún otro uso que me haya dejado? ¡Dejadlo en comentarios!

Easyring en posición vertical

Valoración: Aunque al principio era un poco escéptica y pensaba: ¿Lo usaré realmente? ¿Va tan bien como dicen? Pues sí, es un gadget que no molesta, es cómodo de utilizar y cada vez lo uso más. A veces me sorprendo yo misma buscando el anillo para ponérmelo cuando uso el móvil.
Si también quieres probar Easyring, con el código LaLocaDeEasyring te harán un 10% de descuento. ¡Recuerda canjearlo en la pasarela de pago! Comprar aquí Easyring 
La Loca de las Cajas

Leave a reply