zooplus.es
Drinkwell Fuente para Gatos

¡Hola Cartones amantes de los animales! Hoy os traigo una review completa sobre la fuente para mascotas Drinkwell.

Compré especialmente esta fuente porque tiene un chorrillo de agua que anima a los gatos a beber. La antigua que tenía: Catmate fuente para gatos estaba muy bien, porque tiene 3 niveles de agua, pero no tenía ningún chorro. Así que me he lanzado a la aventura de comprar una nueva, la fuente para mascotas Drinkwell Plantinium, y este es el resultado:

¡Dentro vídeo!
Como podéis ver en las imágenes, las instrucciones que vienen son muy completas, con muchos dibujos e indicaciones importantes como:
  • Se puede poner la fuente en el lavavajillas, pero recomiendan ponerlo en la bandeja superior. Yo ya lo he puesto en el lavavajillas, en la bandeja inferior (porque arriba no me cabe nada) y de momento ningún problema.
  • Te da consejos para limpiar la bomba de agua. (¡Ojo! La bomba no se debe poner en el lavavajillas).
Fuente para Mascotas Drinkwell Platinum

Fuente para Mascotas Drinkwell Platinum

Antes de nada, recuerda que lo primero que tienes que hacer (después de sacarle todos los plásticos de seguridad a la fuente Drinkwell), es mojar las piezas con agua caliente.

Es solo por si se ha quedado algún resto de fábrica o cualquier otra partícula. No querrás que tus gatos beban más cosas a demás de agua, ¿no?.

Fuente para Mascotas Drinkwell Platinum

Esta fuente viene con todo lo imprescindible para empezar a funcionar. Piezas de la fuente, bomba y hasta un filtro. Ten en cuenta que no viene ningún recambio de nada.

Fuente para Mascotas Drinkwell Platinum
Como se puede ver en el vídeo, la fuente Drinkwell es de plástico y es muy fácil de montar, no hay pérdida ni piezas que puedan parecer difíciles de encajar ni que sean endebles. La calidad de momento, es buena.

Fuente para Mascotas Drinkwell Platinum

Por lo general me está gustando, llevo ya unos meses usándola y el resultado es positivo, quizá me gusta más que la anterior por el hecho de que tenga el chorrillo de agua.

Lo único que quizá no me acabo de acostumbrar es que para rellenarla tienes que sacar el depósito de agua. En la Catmate no es necesario porque no tiene depósito, por lo que la rellenas directamente con una botella de agua, por ejemplo. Pero no es un drama, así caben más litros, ¿no? 😉

En resumen,

La fuente Drinkwell está bien y caben muchos litros de agua, 5L para ser exactos y te puedes despreocupar. El orificio del tanque es grande, puedes ponerle hielo y darles agua fresquita a tus gatos.

Aunque Nappa no le ha hecho mucho caso (¡menuda es!), pero eso ya no es cosa de la fuente Drinkwell sino de que cada gato es un mundo. Qué le vamos a hacer 🙂

La fuente la he comprado en Zooplus, aquí compro (casi) todo lo que tenga relación con los gatos, comida, arena, juguetes…. Si queréis un 5% de descuento en vuestra primera compra, usad este enlace. Para los clásicos de Amazon, también la tenéis disponible.

La Loca de las Cajas

Leave a reply