Birchbox Octubre 2017 – BirchboxPink – Unboxing

Cartones, nunca es tarde si el unboxing es bueno. Es por eso que hoy os traigo el unboxing y testing de la caja Birchbox del mes de Octubre, la caja más solidaria y dedicada a todas las mujeres.

 Birchbox

Por cada foto compartida en las redes sociales con el hashtag #BirchboxPink, Birchbox donará un euro a la lucha contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familiares. Es una iniciativa fantástica de la que me ha gustado formar parte.

La caja contiene 5 productos:

· R+Co – Champú en seco Badlands
· Bellápierre Cosmetics – Colorete y labial Cheek and Lip
· Dr. Paw Paw – Bálsamo multiusos
· L’Occitane – Gel de ducha Verbena
· 7Th Heaven – Mascarilla facial de pepino

MI VALORACIÓN DESPUÉS DE PROBAR LOS PRODUCTOS

El Bálsamo multiusos Dr. Paw Paw ha estado bien descubrirlo, parece que puede tener resultados muy positivos, es bastante graso por lo que ponérselo en zonas resecas como los codos da un efecto muy bueno.

El colorete y labial Bellápierre es algo que me compraría nunca. No me ha gustado su efecto en los labios, tampoco soy de ponerme muchos labiales, y si me pongo alguno, es algo más tradicional. Seguramente lo usaré para casos de emergencia como colorete, en esas ocasiones que te ves la cara casper y necesitas “un toque”.

La Mascarilla facial, he de decir que me la esperaba de otra forma, aunque tampoco me ha disgustado probarla. Quizá tenía las espectativas muy altas en cuanto a mascarillas se refiere. Recuerdo que ha sido Mi Primera Vez y tenía la esperanza de que al ponerla me pareciera como mínimo un poco a la de la foto del packaging, con la cara verde y ya que estamos, irradiando felicidad por el echo de ponerme una mascarilla (por qué no? Postureo máximo!) Ahora en serio, supongo que algo hice mal… no me puse suficiente producto… quién sabe, la próxima vez será!

Pero a pesar de mi cara chunga, no os quedéis con eso, por favor, la mascarilla huele muy bien y al final me ha dejado la piel suave. Por suerte mi piel no requiere de mucho mantenimiento y por eso no lo he notado como algo milagroso, pero sí, efectivamente deja la piel suave como un bebé. ¿Alguien más la ha probado?

Birchbox

 

 

La Loca de las Cajas

Leave a reply