Birchbox Enero & Charuca – Unboxing

Hola Cartones! Llegó la primera Birchbox del 2018 a lo grande con una colaboración. El diseño de la caja en formato cajón corre a cargo de Charuca, una papelería online con muchas cosas bonitas.

Birchbox Charuca

Si os gusta la cajita Birchbox de este mes, os encantará la web de Charuca porque han hecho también libretas, agendas, planificadores… todo con el mismo diseño.

Birchbox Charuca

¿Qué productos trae la caja?

· Polaar – Crema de manos
· Kueshi – Desmaquillante de ojos y labios
· Marcelle – Sérum 8 en 1 New Age
· Luseta – Mascarilla capilar Coconut Milk
· Miss Cop – Corrector de color en stick

Birchbox Charuca

¡Dentro Vídeo!

Lo bonito que tiene (o tenía) Birchbox es que te hacen rellenar un perfil de belleza para (supuestamente) enviarte una serie de productos que mejor vayan con tus necesidades. No es la primera vez que me pasa que me mandan cosas que no me interesan y a otras suscriptoras les mandan otros productos que pienso: ¡Oye! Eso me hubiera gustado a mi, ¿por qué no me lo han puesto?.

TRUE STORY:
¿Por qué a mi me mandan una crema para la cara y a una amiga una crema para los pies, si en mi perfil de belleza no tengo nada seleccionado para la cara pero Sí para los pies? Cartones… pausa para reflexionar.

 

Pues así mismo me he sentido en la caja de este mes.

Birchbox Perfil de Belleza

Por cierto, he probado el stick amarillo y no le acabo de pillar el gustillo. Me deja la ojera demasiado blanca, y si lo difumino, acabo sin el producto. No lo acabo de ver.Claramente yo tenía seleccionado: Ojeras o Bolsas. Esto determina a que si lo he seleccionado, es que obviamente me preocupa porque las tengo, así que no entiendo por qué me han mandado el stick amarillo cuando hubiera ido mucho mejor el naranja.

Por lo demás, el desmaquillante funciona bastante bien. Es cierto que respeta mucho la piel porque no he sentido nada al desmaquillarme. Me ha gustado.

Mi FAV: La crema de manos Polaar. No puede hidratar más ni puede oler mejor. Me encanta.

En el vídeo os comento que ya le tenía el ojo puesto a esta marca, porque sacaron en una Birchbox anterior (Junio 2017) un contorno de Ojos IcyMagic. Una amiga y yo nos compramos la caja a la vez.

Birchbox Polaar
Polaar Contorno de ojos IcyMagic – Tienda Birchbox
 
Cuando abrí la caja de mi amiga (antes que la mía) y lo vi, pensé: ua, ¡que bien! ¡Por fin un contorno de ojos para reducir las ojeras!Para mi sorpresa, en mi caja no estaba. A mi lo que me trajeron fue un sérum! UN SÉRUM! ¿Dónde ves en mi perfil de belleza que me interese el cuidado de mi piel, mis arrugas o prevenir el envejecimiento o los granos? ….En ningún sitio!

Pues la envidia sana que se me quedó sin poder probarlo fue para grabarlo. Con las ganas que tenía…

¿A vosotras también os ha pasado lo mismo? ¿Birchbox no acierta con vuestras preferencias del perfil de belleza?

 

La Loca de las Cajas

Leave a reply